viernes, 13 de mayo de 2011

BODA DANIEL X BÁRBARA

Hoy os traigo una muestra de las fotografías de la Boda de Daniel y Bárbara, una pareja con mayúsculas. A pesar de algunos contratiempos típicos de un evento como este, ellos seguían tan felices como siempre y eso lo transmiten en sus fotografías. Después de la ceremonia, todavía me acuerdo cuando Daniel me dijo "yo quiero fotos clásicas" pero posteriormente cometió un error, nos dijo "bueno hacer conmigo lo que queráis", y a partir de hay se me iluminó la cara. Lo pasamos a las mil maravillas, colaboraron con nosotros en todo momento, se involucraron en su reportaje, haciéndolo todo muy muy fácil.
Y agradecer también la colaboración desinteresada como segundo fotógrafo a Jose Antonio Fernández, que siempre sabe estar en el momento adecuado y en el sitio justo para captar unas hermosas imágenes.
Al igual que disfrutasteis con vuestra Boda yo me lo pasé genial trabajando en ella.
Gracias pareja por confiar en mi.












































1 comentario: